Alcalde de Popayán se despachó contra Cardenas y Ospina por investigación en Procuraduría

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Alcalde de Popayán se despachó contra Cardenas y Ospina por investigación en Procuraduría


Luego de conocerse el vídeo en el que el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, sale al parecer participando en política a favor de la candidata Rosalba Joaqui, la Procuraduría decidió abrir indagación para esclarecer lo que realmente ocurrió.

Proceso en el que se estudiará si se formulan o no pliego de cargos contra el burgomaestre, quien no es la primera vez que lo investiga la Procuraduría por supuestas irregularidades.

(Vídeo) Las declaraciones del alcalde de Popayán con las que estaría haciendo campaña a Rosalba Joaqui
“Hay una amiga que se llama Rosalba Joaquí que está proponiendo lo que yo estoy diciendo”, dice el mandatario en una reunión.

Ante esto, el mandatario expresó que será respetuoso del llamado del ente de control, y que estará presto para informar lo que verdaderamente ocurrió.

Además, el Gómez Castro, se despachó contra dos dirigentes políticos de la ciudad, se trata de Jhon Jairo Cardenas y Oscar Ospina Quintero.

"Es rutinario que el señor Ospina generar este tipo de revuelos, su trabajo ha sido nulo por la ciudad de Popayán y ahora esta en una campaña política que busca enlodar nuestro nombre", dijo el mandatario.

Contra el Representante Jhon Jairo Cárdenas, expresó que, "el señor Cárdenas es un hombre que no le ha aportado absolutamente nada a la ciudad de Popayán y desde luego ha sido un hombres mezquino, tratando de opacar a nuevos liderazgos".

Añadió, "sería bueno preguntarle al señor Cárdenas qué ejecutorias ha tenido por nuestra ciudad de Popayán... al contrario, lo que siempre ha buscado es ese intereses particular de querer participar políticamente a beneficios de propios".

#Popayán El alcalde de Popayán dice que acatará cualquier llamado de la Procuraduría. La declaración se da luego que la procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar contra el alcalde de Popayán Cesar Cristian Gómez Castro por presunta participación indebida en política. 📲Recibe noticias por WhatsApp https://wa.me/573235904870

Posted by Énfasis.co on Friday, October 11, 2019
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.