Alcalde de Popayán se presenta nuevamente a audiencia penal sin abogado de confianza

/ Opinión
Por: Álvaro Antonio Casas Trujillo

Alcalde de Popayán se presenta nuevamente a audiencia penal sin abogado de confianza

El señor César Cristian Gómez Castro, Alcalde de Popayán, se presentó sin abogado de confianza, como ya lo había hecho el 30 de octubre de 2018.

Se trata de la Audiencia de Imputación y Medida de Aseguramiento, citada por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, en una nueva investigación que le adelanta la Fiscalía General de la Nación.

Se trata del presunto delito de Contrato sin Cumplimiento de Requisitos Legales, al entregar en concesión los servicios del Tránsito Municipal, sin licitación, utilizando a la Empresa EMTEL S.A. E.S.P.

El Juzgado reprogramó la audiencia para el miércoles 5 de diciembre, a las 8:30 a.m. y advirtió al Alcalde Indiciado, que deberá comparecer con su apoderado, o le será asignado un Defensor Público.

Es de resaltar que el Sindicato Asonal Judicial permitió el ingreso al Palacio de Justicia, para esta audiencia, a pesar de su jornada de protesta.

Es evidente que el señor Alcalde de Popayán sigue recurriendo a artimañas procesales, para evadir su deber de responder ante la Justicia.

Así, el señor Alcalde podrá seguir adjudicando contratos con violación de los Principios de Planeación y Transparencia.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.