Alcalde de Popayán se quedaría sin presidente en el Concejo municipal

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Alcalde de Popayán se quedaría sin presidente en el Concejo municipal

Hoy se elegirá quienes serán los nuevos directivos del Concejo de Popayán, y desde ya esta elección genera división en las distintas bancadas de la corporación edilicia, todo esto, porque dos de la ASI son los más opcionados para llegar a la Presidencia.

Por un lado esta Marco Aurelio Gaviria, quien sería la cuota del alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, para continuar con la coalición(mermelada) dentro del cabildo municipal; por otro lado, se encuentra el Concejal Carlos Guerrero Vela, quien en su momento participó en dicha coalición, pero quien se ha apartado poco a poco de la misma.

Es por eso, que hoy, en caso de ganar la presidencia Carlos Guerrero Vela, el alcalde se quedaría sin presidente en el Concejo municipal, tal y como lo ha tenido desde que comenzó el periodo de los 19 cabildantes, y como lo ha tenido con el actual presidente, Frankly Dario Almario, criticado por varios de sus compañeros.

Se ha dicho además, que Carlos Guerrero obtendría 10 votos a favor, y Gaviria 9, dejándolo por fuera de la mesa directiva.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.