Alcalde denuncia ante la Superservicios a Alcanos y a la CEO por incrementar el costo de recibos


Por: Juan David Ortega

Alcalde denuncia ante la Superservicios a Alcanos y a la CEO por incrementar el costo de recibos


Luego de las denuncias constantes por parte de los ciudadanos, frente al incremento en las tarifas de servicios públicos (gas y energía), el alcalde Juan Carlos López Castrillón, hizo la denuncia ante la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

"Tras las múltiples quejas de la ciudadanía, y luego de revisar un gran número de casos que nos han enviado a través de diferentes medios, la semana pasada solicité la intervención de la Superintendencia frente al incremento excesivo en los recibos de los servicios públicos domiciliarios de gas y energía en Popayán", expresó el mandatario.

Tras las múltiples quejas de la ciudadanía, y luego de revisar un gran número de casos que nos han enviado a través de...

Posted by Juan Carlos López Castrillón on Wednesday, May 27, 2020

Añadió, que, "como lo mencioné este domingo, en el contexto de crisis económica por la pandemia, es necesario que las empresas prestadoras de estos servicios actúen con rigor y se efectúe la revisión de la tarifa, así como la facturación, en procura de la protección de los derechos de los usuarios".

Cabe recordar que la empresa Alcanos subió hasta un 700% el cobro del servicio de gas domiciliario.

Considerado como un abuso por parte de la empresa, ya que no ha dado explicación clara de lo ocurrido.

Alcanos dice que la factura subió el 700% debido a que hay varias familias agrupadas
Incremento, que en esta ciudad está llegando hasta el 700%, que para muchos ciudadanos ha sido considerado como “un abuso” por parte de la empresa de servicio público.
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.