Alcaldes se emberracaron con Gustavo Petro porque no fue a reunión; hubo abucheos

Para este martes estaba programado el encuentro del presidente electo con los mandatarios locales, organizado por Fedemunicipios.

Alcaldes se emberracaron con Gustavo Petro porque no fue a reunión; hubo abucheos

A pocos días de posesionarse como presidente de Colombia, Gustavo Petro sigue evacuando todo tipo de compromisos que tiene en su agenda. Para la mañana de este martes tenía programada su asistencia al encuentro con alcaldes y alcaldesas del país organizado por Fedemunicipios, pero el líder del Pacto Histórico no fue.

Entre los asistentes había una alta expectativa por la reunión de Petro con los mandatarios locales, pues en ella el punto principal era la presentación del Plan de Desarrollo que está diseñando el equipo del próximo gobierno.

Ese era un tema de vital importancia para muchos de los presentes, pero quedó en veremos ante la ausencia del mandatario electo. Apenas se supo que Petro no iría al evento, varios alcaldes de diferentes regiones se molestaron bastante y no tuvieron problema alguno en expresarlo.

Algunos de los mandatarios locales lanzaron gritos en contra del equipo de trabajo de Petro, mientras que unos pocos abuchearon a la comitiva del Pacto Histórico que se presentó en la tarima sin el presidente electo.

Según estableció La Silla Vacía, Petro no asistió al evento organizado por Fedemunicipios porque estaba en una reunión de empalme, que no podía ser interrumpida, con expertos en materia de seguridad y defensa.

Lee también:

Humorista de Sábados Felices protagonizó peleas callejeras en Bolívar, Cauca
El humorista ha reconocido tener problemas con el alcohol.

Por el momento, el presidente electo no se ha pronunciado sobre su ausencia en el encuentro con los alcaldes del país.

A continuación, algunas imágenes que se conocieron del momento en el que varios mandatarios locales se molestan ante la inasistencia de Petro:

Nota tomada de: https://www.pulzo.com/