Alcaldía buscará ante el Gobierno nacional reabrir los gimnasios y restaurantes

/ Alcaldía buscará ante el Gobierno nacional reabrir los gimnasios y restaurantes
Por: Periodicovirtual.com

Alcaldía buscará ante el Gobierno nacional reabrir los gimnasios y restaurantes


Oscar Ospina, Secretario de Salud municipal, dio a conocer por medio de un Facebook Live que solicitarán ante el Ministerio del Interior la posibilidad de reabrir sitios como Gimnasios, Restaurantes y cafeterías.

De acuerdo con el funcionario, todo se deberá hacer cumpliendo los protocolos y no saltándose las normas, como está ocurriendo en la actualidad.

Esto, debido a que junto con la Policía Metropolitana, han tenido que sellar varios gimnasios los cuales estaban trabajando de manera clandestina en la ciudad de Popayán.

Hay indisciplinad@s que nos ponen en riesgo y también ciudadan@s que nos informan, ciudadan@s que practican la "Croactividad" , la sapería colectiva, una herramienta vital en esta pandemia. Sigan denunciando que nosotros haremos todo el esfuerzo para que el cuidado individual y colectivo sean practicas de vida. #JuntosSomosMás

Posted by Oscar Ospina Quintero on Wednesday, July 22, 2020
"Les queremos decir a los propietarios de esos gimnasios que están operando clandestinamente, que vamos a llegar hasta donde todos ellos, no solamente cerrarles, sino que la Policía les ponga un comparendos que les va costar plata", indicó Ospina.

De acuerdo con Ospina, la idea es reabrir estos escenarios con un plan piloto, pero de mano con todos los protocolos de bioseguridad.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.