Alcaldía de Popayán busca cero quemados con pólvora

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Alcaldía de Popayán busca cero quemados con pólvora

Bajo el mensaje de ‘Esta navidad píntala sin pólvora’, la Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría de Salud Municipal tiene lista una campaña que buscará generar conciencia sobre el uso de pólvora en la ciudad durante las celebraciones de la época de fin de año.

La iniciativa se emprende con el ánimo de alertar sobre las consecuencias del uso inadecuado de la pólvora y su manipulación por parte de personas que no conozcan sobre su manejo, por lo cual, está dirigida a diferentes públicos objetivos que incluyen estudiantes, padres de familia, gremios y colegios, entre otros.

Desde hace más de dos semanas, ‘Píntala sin Pólvora’ ha venido realizando visitas a distintas instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad, bajo la premisa de generar conciencia en las nuevas generaciones sobre el uso de la pólvora a través de la técnica artísitica del muralismo como principal herramienta pedagógica.

La campaña será presentada por el alcalde César Cristian Gómez Castro, en un especial acto de lanzamiento que tendrá lugar en el Teatro Municipal Guillermo Valencia el próximo lunes 19 de noviembre a las 8:30 a.m.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.