La Secretaría de Gobierno, a través del Programa Democracia y Participación Ciudadana, realizó la primera entrega de los kits de insumos a 13 Juntas de Acción Comunal destacadas por su organización, ganadoras de la Convocatoria para el Fortalecimiento Funcional de Juntas de Acción Comunal Popayán 2020.

Estos estímulos entregados a las JAC están representados en un KIT compuesto por insumos y bienes muebles como elementos de papelería, butacos, tableros, entre otros, como un premio y reconocimiento que reciben por su organización comunal.

"Estas Juntas resultaron ganadoras después de un proceso de estudio de los soportes y requisitos solicitados en la convocatoria, y se entregan estos insumos para su fortalecimiento y para promover ese derecho de participación que tienen", indicó Andrés Felipe Jiménez, Coordinador del Programa Democracia y Participación Ciudadana.

Para Emilio Joají, Presidente de la JAC, vereda San Bernardino "es un momento para agradecerle al Alcalde Municipal por estos incentivos, resalto el trabajo de mi equipo en la Junta y este kit nos permitirá adelantar nuestro trabajo que realizamos a diario".