$5 millones de recompensa por información de los sicarios que atentaron contra una familia en Popayán

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

$5 millones de recompensa por información de los sicarios que atentaron contra una familia en Popayán


Alcaldía de Popayán ofrece hasta $5.000.000 de recompensa a quien brinde información que conduzca a la captura de los autores del atentado sicarial ocurrido este viernes 07 de febrero

En concejo de seguridad celebrado en su despacho, el Alcalde de Popayán Juan Carlos López Castrillón, informa a la comunidad en general que se ofrece hasta la suma de $5.000.000 de recompensa a quien suministre información veraz y efectiva que permita dar con el paradero, identificación y/o captura de los personas responsables de coordinar y ejecutar el atentado acontecido el viernes 07 de febrero en el barrio El Recuerdo.

El mandatario local da a conocer públicamente el siguiente número de celular para que las personas que posean información se comuniquen al: 321 394 7610. Se garantiza absoluta reserva.

Ante este hecho de violencia, el primer mandatario del municipio hizo un llamado de cooperación a la ciudadanía para que contribuya a hacer de Popayán una ciudad segura, así mismo manifestó que actualmente la Sijin, la Fiscalía y Ejército Nacional están trabajando para esclarecer con prontitud el suceso presentado y dar con los autores del atentado este viernes.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.