Alcaldía de Popayán presentó Proyectos de Acuerdo ante el Concejo Municipal

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Alcaldía de Popayán presentó Proyectos de Acuerdo ante el Concejo Municipal


La Administración Municipal, liderada por el Alcalde César Cristian Gómez Castro, presentó varios proyectos para estudio y aprobación por parte de los integrantes de la corporación edilicia.

En las instalaciones del Honorable Concejo de Popayán, se llevó a cabo la instalación de Sesiones Ordinarias con las que se dará estudio y continuidad a los proyectos de acuerdo presentados por la Administración Municipal.

De esta manera, el Mandatario Local, César Cristian Gómez Castro, dio a conocer a los corporados y a la comunidad presente los acuerdos que se estudiarán en los próximos meses y los que se dejarán aprobados, entre los que se encuentran 4 Comodatos de Bienes, Presupuesto de Ingresos y Gastos del año 2019, declaratoria de Utilidad Pública de Vías, Cesión de Laboratorio de Salud, Fondo de Maquinaria, entrega de elementos a Organismos de Seguridad, Política Pública de Emprendimiento, Política Pública de la Mujer, Política Pública de Víctimas, Escenarios Deportivos, entre otros.

“Considero que desde esta Administración hemos cumplido nuestro papel y que le hemos dado de forma positiva respuesta a las necesidades que la ciudadanía estaba reclamando. Estamos haciendo incidencia en el medio ambiente, malla vial, saneamiento básico, seguridad y en muchos aspectos más en donde los Honorables Concejales han hecho parte de esto”, indicó el Alcalde.

En el desarrollo de la sesión los Concejales resaltaron la importancia e inclusión que le ha dado el gobierno ‘Vive el Cambio’ a la zona rural, el sector productivo y el apoyo a los pequeños y medianos empresarios de la ciudad de Popayán.  De esta manera, el burgomaestre expresó su total disponibilidad a la corporación edilicia para que se lleve a cabo los estudios y continuidad de los proyectos presentados en el recinto.

PopayánSíCambió

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.