La Administración Municipal, a través de la Secretaria de Gobierno, Elvia Rocío Cuenca rechazó de manera contundente, el atentado con presunto fleteo en contra del ciudadano Miller Alexander Figueroa en inmediaciones de Campanario.

Según las autoridades, en el hecho hubo intercambio de disparos provocando heridas graves en Miller Alexander, quien se encuentra recuperándose en una clínica de la ciudad.

Por su parte, la Policía Metropolitana está realizando todas las investigaciones pertinentes para lograr la identificación de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, al parecer causantes del suceso.

"Convocamos a la ciudadanía a que exista una sana convivencia, respeto por la vida, por los bienes y honra de las personas, y trabajaremos de la mano con las autoridades policiales para garantizar más seguridad y así tener un fin de año tranquilo, en el marco de las disposiciones expedidas por la Alcaldía de Popayán", puntualizó la Secretaria Elvia Rocío Cuenca.

Caficultor de Rosas herido en medio un asalto en Popayán
El hecho sucedió en las últimas horas en la sede de la Federación de Cafeteros del Cauca, ubicada al lado del centro Comercial Campanario.