Alcaldía y Asobares acuerdan presentar plan piloto para reabrir la diversión nocturna en Popayán

/ Alcaldía y Asobares acuerdan presentar plan piloto para reabrir la diversión nocturna en Popayán
Por: periodicovirtual.com

Alcaldía y Asobares acuerdan presentar plan piloto para reabrir la diversión nocturna en Popayán


La Asociación de Bares y Discotecas de la ciudad de Popayán, lograron un acuerdo con la administración municipal, con el objetivo de presentar un plan piloto para la reapertura de los establecimientos nocturnos.

Este acuerdo se logra tras una reunión entre la secretaria de Gobierno municipal, Elvia Rocío Cuenca y Víctor Fuly,  Secretario de la Dafe.

Entre los compromisos está, que la administración municipal se compromete a radicar ante el Ministerio del Interior a más tardar el día jueves 9 de octubre la solicitud de autorización para adelantar los planes pilotos de los establecimientos de comercio con venta y consumo de licor de la ciudad de Popayán.

Con el fin de realizar un monitoreo, que permita realizar un análisis del funcionamiento de los establecimientos nocturnos, la administración municipal autorizará unas pruebas provisionales en tres sitios de este gremio, a fin de obtener unas conclusiones precisas, que permitan establecer los procesos y procedimientos de bioseguridad, para la apertura de los establecimientos de comercio con venta y consumo de licor.

La Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria, se comprometió a ejercer un control efectivo sobre aquellos establecimientos con la actividad comercial de venta y consumo de licor, que vienen funcionando en la ciudad de Popayán, sin el permiso ni la habilitación de la Dafe, sin observar las medidas de bioseguridad que protejan a clientes y ciudadanía en genera

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.