Alejandro David Brito, el joven asesinado en zona rural de Suárez, Cauca

La víctima estaba reportada como desaparecida en el municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca. Hoy se confirmó que el joven apareció baleado en Suárez.

Alejandro David Brito, el joven asesinado en zona rural de Suárez, Cauca

Como Alejandro David Brito fue identificado el joven de 18 años de edad asesinado en la zona rural del municipio de Suárez, al norte el Cauca.

Según la versión de periodistas de Santander de Quilichao, la víctima fue reportada como desaparecido desde el pasado de 24 de junio, luego de ser vista por el sector de Taminango, zona rural de este municipio nortecaucano.

"Al no tener noticias de su paradero, los seres queridos empezaron su búsqueda por es esta zona, luego publicaron su fotografía con los datos personales para facilitar dicha tarea. Por eso en la mañana de hoy los campesinos de Olivares, zona rural de Suárez, alertaron de la existencia de un cadáver a un costado de la carretera", agregaron los periodistas.  

Tras cotejar la información aportada por los familiares, comprobaron que el cuerpo sin vida correspondía a Alejandro David Brito, el joven que era buscado en el municipio vecino.

"El muchacho tiene varios disparos de arma de fuego en cabeza, la comunidad de la zona fue la encargada de alertar sobre esta situación porque no conocían a la víctima hasta que se enteraron era el joven reportado como desaparecido en Santander de Quilichao", indicaron por su parte las autoridades.

Ahora se espera que una funeraria llegue hasta el lugar del hallazgo para después trasladar el cadáver a Medicina Legal, donde ya los familiares podrán reclamarlo.