La muerte de Alejandro Valderrama sigue siendo un misterio para las autoridades, quienes hasta el momento no han podido esclarecer si fue homicidio o por el contrario un accidente.

Valderrama estuvo desaparecido seis días, luego que saliera de paseo con una amiga a la chorrera La Paila, ubicada en la vereda La Martha, zona rural del municipio de Timbío, Cauca.

Su amiga, fue quien reportó la desaparición ese mismo 11 de abril, manifestando que en momentos que ya se encontraban cerca a la vía Panamericana, Alejandro se dio cuenta que no tenía el celular, por lo que decide devolverse solo a la zona donde habían estado nadando. Pasados los minutos la mujer decide ir tras él, pero no lo volvió a encontrar.

¿Dónde está Alejandro Valderrama? Salió de paseo con una amiga y no volvió aparecer
La mujer con la que se encontraba Alejandro, manifiesta que él se devolvió solo a la Chorrera a recoger el celular y no regresó más.

Periodicovirtual.com conoció que el resultado de Medicina Legal tras la necropsia, es que Alejandro Valderrama si murió tras una caída con altura.

Lo que viene ahora para la Fiscalía, es esclarecer si el joven estudiante de la Universidad del Cauca, fue lanzado o se cayó de manera accidental.

El resultado de Medicina Legal, deja claro que el cuerpo de Valderrama no presenta ningún tipo de herida con arma de fuego o blanca, lo cual hace que el caso siga siendo un misterio.