Unicauca

Alerta en Silvia, Cauca: Emergencia deja dos niñas desaparecidas


Organismos buscan a dos menores de edad que al parecer fueron alcanzadas por el deslizamiento.

Alerta en Silvia, Cauca: Emergencia deja dos niñas desaparecidas

Periodicovirtual.com conoció que organismos de socorro en el municipio de Silvia, Cauca buscan a dos menores que fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares.

El fuerte aguacero de las últimas horas que afectó al municipio de Silvia, deja varias afectaciones en viviendas, debido a que una de las quebradas que atraviesa el casco urbano se desbordó.

La emergencia se presentó tras un deslizamiento en el sector conocido como Las tres Cruces, el cual bajó con fuerza hasta distintos barrios, siendo el Boyacá uno de los más afectados.

Según información preliminar por parte de Organismos de Socorro, es que dos niñas que transitaban por la zona al parecer fueron alcanzadas por el deslizamiento de tierra.

"La comunidad les dijo a las niñas que no se metieran por ese sitio, ellas hicieron caso omiso y es ahí donde la loma se viene y al parecer las alcanza", manifestó una fuente de la Cruz Roja Cauca.

Ante esta situación, con la ayuda de un dron se verifica si en la parte alta hay represamientos y si hay señales de las dos menores de edad.