Alias "Chinga" sería quien mató a un niño de dos años en Puerto Tejada, Cauca

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Alias "Chinga" sería quien mató a un niño de dos años en Puerto Tejada, Cauca


Las autoridades lograron la aprehensión de un menor de edad, quien al parecer sería el responsable de la muerte de un niño de dos años en el municipio de Puerto Tejada, Cauca, al parecer en medio de enfrentamientos entre pandillas.

La muerte del niño Jhon Stiven Riascos Hurtado, sigue generando rechazo por parte de las autoridades, por ende siguen buscando a sus homicidas.

“Es miembro de la pandilla los Finca, quienes tienen alianzas con la 17. Son grupos de jóvenes y ahora de niños que constantemente generar terror en esa localidad”, expresó una fuente de la Fiscalía General de la Nación.

Al parecer, a este menor lo conocen con el alias de “El Chinga” y siempre permanece armado en el barrio Carlos Alberto Gúzman, que es donde vive.

Según la Fiscalía alias “El Chinga” es quien acciona el arma de fuego, causando la muerte del menor.

Así mismo, informó que este adolescente será judicializado ante un juez de control de garantías y la Fiscalía solicitará medida de aseguramiento.

Medida que en caso tal tendría que cumplir en un centro de desarrollo integral, como lo es Toribio Maya.

Igualmente, dejó claro que debido a que es un menor de edad, podría estar privado de la libertad solo cuatro o cinco meses.

Los delitos que le imputarán es homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Por último, desde el ente investigador informaron que en próximas horas darán captura a uno de los otros responsables de este homicidio que enluta a Puerto Tejada.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.