Integrantes de la Policía Metropolitana de Popayán confirmaron la captura de alias Chuky en medio de los controles que ejecutan en los barrios de la comuna siete de la capital del Cauca.

La aprehensión de este sujeto se dio cuando las patrullas lo solicitaron para una requisa cuando permanecía en el polideportivo del barrio El Mirador.

De esta forma encontraron en su poder más de cien dosis de marihuana, las cuales pretendía comercializar en este sector del occidente de la ciudad.

“Buscaba vender este alucinógeno en este punto de la comuna siete, por eso se mantenía en este polideportivo y en otras zonas públicas del sector, sin embargo, las patrullas lograron ubicarlo cuando adelantaba dicha actividad delictiva”, explicaron los integrantes de esta institución.

De acuerdo con información recolectada entre la misma comunidad, a este sujeto se le responsabiliza además de ejecutar varios hurtos en la zona.

Luego de incautar las dosis de marihuana, alias Chuky fue trasladado a la URI de la Fiscalía, quedando a disposición de dicha entidad por el delito de fabricación, tráfico, porte de estupefacientes.