Alias "Chuky" y "James" fueron los que atentaron contra la Policía en Timbío, Cauca

La Policía tiene vídeos de cámaras de seguridad de los sujetos y ofrecen 5 millones de recompensa por información de ellos.

Alias "Chuky" y "James" fueron los que atentaron contra la Policía en Timbío, Cauca

Un nuevo hecho de violencia sacudió al departamento del Cauca, esta vez en el municipio de Timbío, donde las Disidencias de las FARC atentaron contra la estación de Policía.

El hecho dejó como saldo cinco personas heridas, uno de ellos un auxiliar de Policía, dos agentes de tránsito y un civil, quienes no revisten gravedad, de acuerdo con el informe de la Policía Metropolitana.

"Dos sujetos en una motocicleta lanzaron un explosivo tipo granada contra la estación de Policía, quienes ya están plenamente identificados", sostuvo el comandante de la Policía, Coronel Jesús Enrique Quintero.

Así mismo, expresó que se tiene conocimiento que los responsables del ataque son los alias "Chuky" y "James", quienes al parecer hacen parte de las Disidencias de las FARC "Carlos Patiño".

"Tenemos ya adelantada la actividad de identificación de algunas cámaras de seguridad, que nos permiten identificar a los dos sujetos que causaron este hecho terrorista que corresponderían a alias James y Chuky", recalcó el oficial.