Alias Don Beto, jefe disidente despedido con disparos al aire

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Alias Don Beto, jefe disidente despedido con disparos al aire


Las autoridades investigan un vídeo donde se aprecia como presuntos disidentes de la Dagoberto Ramos despiden a alias Don Beto, uno de los jefes de dicha estructura al margen de la ley.

Alias Don Beto fue uno de los ocho disidentes que murió en medio de operativos militares registrados en la zona rural de Argelia, Cauca, situación que se presentó a principios de semana.

Luego de esto,en la vereda de la zona rural de Toribío, se llevó a cambo el violento sepelio, donde varios delincuentes, autoproclamados guerrillero y portando armas de fuego tipo pistola, realizan disparos al aire, como forma de despedir al dirigente disidente.

Pero en verdad el guerrillero que murió en los combates es Luis Eiver Noscué Velasco, alias Beto, quien era buscado por la justicia colombiana mediante orden de captura  por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, por el asesinato de Anderson Pérez Osorio, excombatiente y comunicador del partido Farc.

“Hacía parte de la estructura armada Dagoberto Ramos, pero por orden de alias Barbas, había sido enviado a la columna Carlos Patiño, que viene efectuando acciones violentas en los municipios de Argelia y El Tambo”, señaló un miembro de la Policía.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.