Alias 'Gareka', enviado a la cárcel luego de ser señalado de violar y asesinar a su compañera sentimental

El cadáver de la víctima fue encontrado por familiares y la comunidad en su lugar de residencia, ubicada en el municipio de Puerto Tejada, Cauca.

Alias 'Gareka', enviado a la cárcel luego de ser señalado de violar y asesinar a su compañera sentimental

Integrantes de la Sijín de la Policía capturó en Puerto Tejada, Cauca, a alias 'Gareka', sujeto acusado de violar y asesinar a una habitante de este municipio nortecaucano.

De acuerdo con los funcionarios judiciales, los hechos sucedieron el pasado 2 de agosto cuando el hoy capturado atacó a la víctima con arma blanca, luego de violentarla sexualmente.

"Es un caso de femicidio, el cual gracias a la información aportada por testigos y familiares, permitió la captura de este sujeto de 45 años de edad. Este último es señalado de atacar de esa forma a la ciudadana", indicaron los funcionarios judiciales.

Luego de su captura, y porque ese sujeto registraba antecedentes judiciales, un juez de control de garantías determinó enviarlo a la cárcel.

"Recordemos que el cadáver de la víctima apareció en su lugar de residencia, ya registraba avanzados signos de descomposición. Este sujeto la violenta sexualmente, la asesina y deja el cuerpo sin vida en este lugar y después huye, sin embargo, el trabajo de los investigadores permitió su captura", agregaron los integrantes de la Sijín.