Las fotografías en Facebook de alias "Marlon": El guerrillero por el que ofrecen $50 millones por capturarlo

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Las fotografías en Facebook de alias "Marlon": El guerrillero por el que ofrecen $50 millones por capturarlo


Su nombre real es Jhojan Cobo conocido con el alias de "Marlón", quien fue nombrado por el Ministro de Defensa, Guillermo Botero de ser uno de los responsables de la masacre de la candidata a la alcaldía de Suárez Karina García Sierra y cinco personas más que la acompañaban a una reunión política.

Masacre ocurrida el pasado 1 de septiembre en el sector de La Betulia en el municipio de Suárez al norte del departamento del Cauca.

De acuerdo con una fuente autorizada de la Policía Cauca, este sujeto es la mano derecha de alias "Mayimbu" cabecilla máximo de la "Jaime Martínez", tanto así, que es el encargado de toda la zona del municipio de Suárez, es decir de controlar las rutas del narcotráfico, extorsiones y atentados contra la fuerza pública.

De alías "Marlón", es poco lo que las autoridades han revelado, esto porque es materia de investigación todo su prontuario criminal, y por ende se espera que en próximos días salga en el cartel de los más buscados del Cauca junto con "Mayimbu" y otros jefes de las disidencias de las Farc.

Las fotografías

Periodicovirtual.com hizo un rastreo del perfil en facebook de "Marlón", logrando varias fotografías que muestran sus recorridos al parecer por las montañas del Cauca.

Fotografías en las que sale al parecer junto con varios guerrilleros de las disidencias de las Farc, que tienen presencia en la zona de Suárez y El Naya en Buenos Aires Cauca.

En el material fotográfico fue subido por el guerrillero el pasado 16 de agosto del 2017, donde está vestido con un pantalón jean y con botas pantaneras,

La última publicación de "Marlón" en su cuenta de facebook fue el pasado 11 de agosto, donde publica una fotografía de su rostro.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.