Alías "Mayimbu" sería el responsable de la masacre de Karina García: Ofrecen millonaria recompensa

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Alías "Mayimbu" sería el responsable de la masacre de Karina García: Ofrecen millonaria recompensa


El Ministro de Defensa, Guillermo Botero, anunció hasta 100 millones de pesos por información que permita la captura de alías "Mayimbu", uno de los posibles responsables de la masacre de Karina García Sierra, junto con su madre y otras cuatro personas.

Hecho ocurrido en el sector de Betania del municipio de Suárez, al norte del departamento del Cauca.

Así ocurrió el crimen de Karina García Sierra.

Botero, dio a conocer que este cabecilla de la columna móvil "Jaime Martínez", sería el responsable de este atroz crimen, por ende, elevaron la recompensa de 30 a 70 millones para las personas que permitan la captura de este temido disidente.

El anunció lo hizo después de un extraordinario consejo de seguridad realizado con la fuerza pública, gobernador del Cauca y al alcalde de Suárez, en el que además, se tomaron otras medidas de seguridad.

Así mismo se instala desde este momento puesto de mando de la Tercera Brigada del Ejército de Colombia en Suárez, Cauca, y una burbuja especial de inteligencia contra GAO-r responsable de varios crímenes en este municipio y otros del norte del Cauca.

El Ministro de Defensa dejó claro, que este sujeto es uno de los sujetos más buscados en el departamento del Cauca, y que en próximos días harán entrega del panfleto ofreciendo la recompensa y también, se publicaran las fotografías de varios cabecillas de las disidencias.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.