Alias Taison es investigado por incendiar varias casas del barrio Puerto Cali de Guapi, Cauca

La prontitud como procedió la Fiscalía General de la Nación permitió capturar y judicializar a Héctor Danilo Caicedo Cuero, alias Tyson, presunto responsable del homicidio de un hombre de 18 años.

Alias Taison es investigado por incendiar varias casas del barrio Puerto Cali de Guapi, Cauca

Según la investigación, se trataría de un caso de “justicia por mano propia” pues; al parecer, la víctima mortal sería el responsable del asesinato de la esposa e hijo de cuatro meses de alias Tyson.

También habría causado el incendio de la vivienda en que habitaba la mujer y el menor de edad; y que provocó una conflagración que dejó varias familias damnificadas.

Labores de policía judicial evidenciaron que el pasado 3 de octubre alias Tyson llegó al barrio Las Palmas en Guapi donde habría ubicado al hombre de 18 años, a quien presuntamente le disparó en repetidas oportunidades.

La información entregada por fuentes humanas permitió identificar con plenitud a ‘Tyson’ quien fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y la Sijin de la Policía Nacional, quienes estuvieron apoyados por el Ejército y la Armada Nacional.

La Fiscalía imputó a Caicedo Cuero los delitos de homicidio; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones; los cuales fueron aceptados. El juez del caso impuso al procesado medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía continúa las indagaciones para determinar las causas y posibles implicados en el incendio que el pasado 2 de octubre consumió varias viviendas del barrio Puerto Cali.