Ama de casa sufrió un mortal golpe en la cabeza tras resbalarse en el baño de su casa

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Ama de casa sufrió un mortal golpe en la cabeza tras resbalarse en el baño de su casa


Tras permanecer 10 días bajo pronóstico reservado en el hospital Universitario San José de la ciudad de Popayán, Martha Lucía Solarte Moncayo de 59 años de edad, quien se dedicaba a los oficios caseros, perdió la ‘batalla’ contra la muerte.

Lo ocurrido

Según lo indicado por algunas fuentes judiciales, Solarte Moncayo, el pasado 15 de agosto en horas de la mañana sufrió un accidente doméstico, el cual le causó un trauma cráneoencefálico severo abierto.  Uno de los peritos explicó que el lamentable percance se produjo en la localidad de Florencia, sur del Cauca.

Declaraciones

“La versión de sus allegados es que la señora Martha Lucía se encontraba al interior del baño y por motivos o razones que aún son materia de investigación perdió el equilibrio y cayó de manera violenta al suelo, sufriendo una grave afectación en la región occipital y parietal. Por este motivo sus familiares la trasladaron hasta el hospital local, ahí fue valorada y minutos más tarde ingresada hasta la sala de urgencias del hospital San José de la capital caucana”, señaló el perito.

El funcionario agregó que Martha Lucía recibió todas las atenciones por parte de los galenos, al igual fue sometida a una cirugía para tratar de estabilizarla y sacarla de peligro. “Ella se encontraba delicada, pues  bien es conocido que los golpes en la cabeza pueden ser letales. Luego de ser sometida a un riguroso tratamiento médico, su estado de salud se complicó y falleció tras estar casi 10 días hospitalizada”.

Diligencias

Hasta la sala de la morgue llegaron miembros de actos urgentes de la Sijin quienes adelantaron la inspección a cadáver. Terminadas las diligencias judiciales, el cuerpo fue embalado y rotulado para ser llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde los médicos forenses le realizaron la necropsia para de esta forma establecer las verdaderas causas de su deceso.

Trámites

Los familiares de Martha Lucía hicieron todos los trámites correspondientes ante la Fiscalía General de la Nación para trasladar los restos mortales hasta Florencia- Cauca y darle su último adiós en compañía de sus seres queridos y demás amigos.

Nota tomada de: https://diariodelcauca.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.