AMIC lamenta la forma como se firmo la Política Pública de Libertad Religiosa y de Cultos en el Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: James Arles Ruiz Medina

AMIC lamenta la forma como se firmo la  Política Pública de Libertad Religiosa y de Cultos en el Cauca


La Asociación de Ministros Cristianos del Cauca, AMIC, manifestó inconformidad y lamentó la forma como se realizó la firma del documento final de la Política Pública de Libertad Religiosa y de Cultos. Dicha asociación le envió un fuerte comunicado al gobernador del Cauca Oscar Campo.

"Siendo esto un evento tan positivo e importante para la sociedad Caucana, donde no
se tuvo en cuenta la participación total de los actores del proceso, no se realizó una invitación formal por escrito, abierta e incluyente del Sector Religioso en las diferentes regiones del Departamento, no fueron convocados representantes de los 42 municipios, se hizo de una manera ligera y sombria a la vista de unas elecciones regionales y con un pequeño grupo de personas que no representan en su totalidad este importante y honorable sector.

Es un irrespeto el evento realizado en su despacho con solo 5 pastores y líderes quienes no representa ni el 5% del sector religioso en el Cauca, cabe resaltar que en dicho evento participaron los opositores de la primera etapa del proceso de formulación, quienes amenazaron con demandar el trabajo realizado por Politeia.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.