La muerte de Alejandro Valderrama sigue siendo un misterio para las autoridades, quienes hasta el momento no han podido esclarecer si fue homicidio o por el contrario un accidente.

El cuerpo de Valderrama fue encontrado en una chorrera ubicada en la vereda La Martha, zona rural del municipio de Timbío, Cauca, tras seis días de búsqueda por Bomberos de Timbío, Popayán y la comunidad.

¿Dónde está Alejandro Valderrama? Salió de paseo con una amiga y no volvió aparecer
La mujer con la que se encontraba Alejandro, manifiesta que él se devolvió solo a la Chorrera a recoger el celular y no regresó más.

Lo último que se sabe es que la víctima se fue de paseo desde Popayán junto con una amiga para el sitio donde apareció muerto.

Según la versión entregada por la acompañante en su momento, es ella y Alejandro salieron del sitio donde estaban nadando, a Alejandro se le olvidó el celular por lo que decide devolverse sólo para recogerlo.

Pasados lo minutos, la joven con la que se encontraba el estudiante no volvió a saber nada de él, por lo que decide dar aviso a las autoridades.

Facebook Watch
Original shows and popular videos in different categories from producers and creators you love

Lo nuevo

Periodicovirtual.com conoció que la Fiscalía General de la Nación decidió incluir en la investigación a la amiga de Valderrama, debido a que al parecer existen algunas inconsistencias en las declaraciones entregadas en su momento por la mujer.

Además, la amiga entra como supuesta sospechosa, debido a que fue ella la última persona con la que Alejandro estuvo antes de morir.

En su momento la Fiscalía no había querido incluirla en la investigación, debido a que se pensaba que fue un accidente, pero el caso podría dar un giro inesperado, dependiendo los resultados de necropsia, que todavía no han sido entregados.