Ana Manuela Vera Pillimué, la joven asesinada en zona rural de Buenos Aires, Cauca

El caso fue confirmado por periodistas del norte del Cauca. Hasta el momento las autoridades judiciales y regionales guardan silencio frente al tema.

Ana Manuela Vera Pillimué, la joven asesinada en zona rural de Buenos Aires, Cauca

Ella es Ana Manuela Vera Pillimué, la joven de 25 años de edad asesinada en la zona rural del municipio de Buenos Aires, Cauca.  

Aunque el caso es de conocimiento público, gracias a las redes sociales, hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado frente al tema.

De hecho, y gracias a la información aportada por algunos periodistas del municipio de Santander de Quilichao, se conoció que el caso sucedió cuando la víctima fue bajada violentamente de una chiva y después ultimada con arma de fuego.  

También se corroboró que esta mortal agresión sucedió en la vereda Mary López del corregimiento de Timba, Buenos Aires.

"La joven buscaba llegar al municipio vecino de  Santander de Quilichao, donde residía, pero dos delincuentes interceptaron la chiva, obligaron al conductor a detenerse, luego bajaron a la víctima. Posteriormente la asesinaron", fue la versión entregada por los periodistas.

Registrado el hecho, los demás ocupantes del vehículo dieron aviso a las autoridades tras el terminar el recorrido.

Pero como a la zona no puede ingresar la fuerza pública, menos el CTI de la Fiscalía, le solicitaron a una funeraria adelantar la labor humanitaria de trasladar el cuerpo desde esta población hacia Medicina Legal de Santander de Quilichao.  

Esto es hasta el momento la información de una situación que se suma a la violencia que trunca constantemente la vida de las mujeres en esta región del país.