Analizan situación de escenarios deportivos en Popayán

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Analizan situación de escenarios deportivos en Popayán


El alcalde (e) Juan Pablo Matta realizó junto a Humberto Polanco Gerente de Indeportes Cauca realizaron una vista a los escenarios deportivos de la ciudad que fueron intervenidos  por la Gobernación del Cauca con el fin de habilitar estos espacios al público.

Los escenarios deportivos se ubican en 19 barrios: Las Guacas, La Paz, El Uvo, Villa del Viento, Pandiguando, Camilo Torres, Tomas Cipriano, José María Obando, La Independencia, María Occidente, Alfonso López, Las Ferias, Lomas de Granada Sector 1, Lomas de Granada sector 2, Santa Catalina, El Lago, 5 de Abril, El Mirador, El Pajonal.

Estos espacios recibieron una inversión con recursos de regalías, pero siguen sin ser utilizados por la ciudadanía para la recreación y el sano esparcimiento, lo que tiene descontentos a los habitantes de la capital caucana.

El caso ya ha pasado por el Concejo Municipal y por diferentes entes territoriales para ser analizado y posibilitar el acceso a estos espacios construidos para el goce y disfrute de los payaneses.

Nota tomada de: https://hsbnoticias.com/

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.