Andén a medio construir, todo un monumento a la falta de compromiso con el bienestar de los payaneses

Este es una de las tantas obras a medio terminar que se aprecian, como monumentos, en la Hidalga ciudad de Popayán.

Andén a medio construir, todo un  monumento a la falta de compromiso con el bienestar de los payaneses

Popayán se vanagloria de ser una de las ciudades más importantes de la historia de Colombia, pero a pesar de esto, sus dirigentes políticos no fueron capaces de construir un andén.

Si, esa aseveración no es una exageración. Es tan solo acercarse a la terminal de transporte para comprobar la existencia de este monumento al abandono y a la falta de compromiso de pasadas alcaldías.

"Llevo 17 años viviendo en Popayán, y aproximadamente hace diez años dejaron ese andén a medias, solo pavimentaron la parte que da al frente al Éxito, mientras que el tramo que sobre la terminan, terminó a medias", denunció el periodista judicial Francisco Calderón.

Este gráfica del abandono es mucho más grotesca porque los ciudadanos caminan en medio de esta obra inconclusa, muestra de la falta de compromiso de los contratistas que la ejecutaron, pero a la vez es un claro ejemplo de cómo las pasadas administraciones no hicieron nada por mejorar esa ciudad que dice llamar la 'Jerusalén de América'.

"Ese andén a medio construir demuestra que a los dirigentes políticos de la ciudad les vale un pepino el bienestar de los ciudadanos, solo buscan saquear los recursos públicos, en detrimento de la calidad de vida de los ciudadana", agregó el polémico periodista.