Andrés Arroyo Cometa murió tras ser atacado con arma de fuego

El mortal ataque sucedió en la zona rural del municipio de Cajibío, en el centro del departamento del Cauca.

Andrés Arroyo Cometa murió tras ser atacado con arma de fuego

Una persona murió, y otra más resultó herida, en medio de un ataque con arma de fuego que se registró en una caseta de la vereda Puente Alto del corregimiento de Casas Bajas, zona rural del municipio de Cajibío, Cauca.

Las primeras versiones de este caso establecen que un sujeto llegó hasta este lugar, y luego de acercarse a la víctima, procedió a dispararle en repetidas ocasiones. Luego huyó del sitio.

“La persona que perdió la vida en este hecho respondía al nombre de Andrés Arroyo Cometa, mientras que la persona es una joven de 22 años de edad que fue alcanzada por uno de los proyectiles cuando estaba detrás de la víctima al momento del ataque”, narraron las autoridades.

Por eso, y al ver que la ciudadana sangraba en la parte del cuello, las demás personas que estaban en el lugar la auxiliaron para después trasladarla al hospital local. Luego fue remitida a una clínica privada de la capital del Cauca.

Después, el cadáver de la víctima fue llevado igualmente a la morgue del centro asistencial de este municipio. Después el caso fue reportado a las autoridades competentes.