Andrés Felipe Sanchez fue asesinado a balazos

La víctima residía en la vereda Güengüe del municipio vecino de Padilla, en esta misma zona del norte del Cauca.

Andrés Felipe Sanchez fue asesinado a balazos

En el municipio de Puerto Tejada, Cauca, las autoridades adelantan las investigaciones para establecer los móviles del asesinato de Andrés Felipe Sanchez Cabezas, joven que trabajaba como 'arenero'.

Como bien confirmaron funcionarios de la Policía, los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana de hoy cuando la comunidad de la vereda Las Brisas escucharon varios disparos.

"La gente comentó que sujetos armados llegaron hasta donde estaba sentado Andrés Felipe Sanchez, luego le dispararon en la cabeza en varias oportunidades, causándole así la muerte", agregaron los uniformados.

Registrado esto, los pobladores procedieron a informar a las autoridades. De ahí que al sitio de los hechos arribaron funcionarios de la Sijín de la Policía, quienes adelantaron la inspección técnica a la escena del crimen, así como al cadáver.

"La gente reconoció que el joven, además de ayudar a sacar arena del río, se dedicaba a otras actividades poco santas, como el hurto de motocicletas, en estos momentos se verifica si la víctima tenía antecedentes judiciales", agregaron los funcionarios.