Andrés Felipe Velasco, el concejal que gana protagonismo peleando por el bienestar de los payaneses

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Andrés Felipe Velasco, el concejal que gana protagonismo peleando por el bienestar de los payaneses


El concejal de la Colombia Humana Andrés Felipe Velasco cada vez más gana protagonismo en Popayán por sus contundentes posiciones de defensa de los intereses de los ciudadanos o de aquellas causas, como la defensa de los animales.

Esto quedó evidenciado luego que este líder social exigiera actuaciones a la actual administración municipal frente a la protección de los caballos que son usados como vehículos de tracción animal, luego de conocerse el aberrante caso de una yegua que dio a luz en plena vía pública.

Como quedó demostrado en la carta que Andrés Felipe Velasco se envió al mandatario local y luego publicó en sus redes sociales.

La alcaldía reaccionó a esta exigencia y otras, y a través de la Policía, realizar operativos de control en las calles para salvaguardar a los equinos maltratados, velando así por el cumplimiento de la ley de protección animal.

Quedó evidenciado entonces que este joven si ejerce a cabalidad esa función de ser el luchador de los intereses de la gente en un espacio como el concejo, donde se toman las decisiones que afectan a todos y todas.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.