Andrés Tunubalá, el 'mototaxista' asesinado en zona rural de Silvia, Cauca

El trágico caso sucedió en la vereda El Salado, zona rural de este municipio del centro del Cauca.

Andrés Tunubalá, el 'mototaxista' asesinado en zona rural de Silvia, Cauca

Funcionarios judiciales del municipio de Silvia, Cauca,ejecutan las investigaciones respectivas para esclarecer las causas y motivos por las cuales una persona fue ultimada de varios disparos.

De acuerdo con las primera informaciones, el lamentable hecho sucedió en la noche de este viernes 7 de octubre en la vereda El Salado, ubicada aproximadamente a 15 minutos del área urbana.

Los funcionarios judiciales indicaron que en ese lugar dos sicarios que se desplazaban en motocicleta acabaron con la vida del señor Andrés Tunubalá. Tras cometer el crimen, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

En las investigaciones efectuadas se pudo conocer que la víctima era un reconocido ‘mototaxista’ quien prestaba sus servicios a los pobladores de la región.

“Él fue interceptado por dos delincuentes, donde el parrillero desenfundó un arma de fuego propinándole varios disparos a la altura de la espalda. Debido a la gravedad de las heridas falleció, siendo trasladado su cuerpo a las instalaciones de la morgue del hospital”, explicaron las autoridades.

Conocido el caso, integrantes de actos urgentes de la Sijín se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica. Luego, expertos en Ciencias Forenses realizaron la debida necropsia para establecer las causas de su deceso.

La Fiscalía recolectó una serie de evidencias con las que se espera lograr dar con el paradero de los homicidas. Los allegados esperan que el caso no quede impune como suele suceder.