Angustia: A un hombre se le rompe la cuerda del bungee jumping y lo alcanzaron a grabar

/ general
Por: Periodicovirtual.com

Angustia: A un hombre se le rompe la cuerda del bungee jumping y lo alcanzaron a grabar


En video quedó registrado el momento en que a un hombre se le soltaron las cuerdas que lo amarraban de un bungee jumping a varios metros de altura. El sujeto se fracturó algunas vértebras.

El hecho sucedió en Polonia, donde el hombre de 39 años se dispuso a lanzarse de la atracción y de repente esta falló y su cuerpo voló por los aires.

Cabe resaltar que milagrosamente el sujeto no perdió la vida, pues logró caer en un colchón de seguridad que se encontraba en la parte inferior de la atracción.

Sin embargo, su columna resultó bastante afectada al fracturarse un par de vértebras luego de lanzarse del bungee jumping.

El sujeto fue el 21 de julio a un parque de diversiones en su natal Gdynia (Polonia) para lanzarse del jumping y jamás se imaginó que el hecho terminara en tragedia.

Todo marchaba bien al momento del lanzamiento, sin embargo, unos segundos después el salto terminó en caída libre, pues las cuerdas que lo sujetaban de sus tobillos se soltaron y terminó cayendo sin protección alguna.

Al instante un grupo de paramédicos asistieron el sujeto antes de ser trasladado a una clínica para que fuera atendido por especialistas.

Según medios locales, a pesar de la lesión en algunas vertebras, el sujeto no tuvo problemas con su médula espinal, por lo que podrá volver a caminar muy pronto. Entre tanto, se sigue recuperando.

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.