Animalistas de Popayán confrontaron al Concejal Byron Lema

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Animalistas de Popayán confrontaron al Concejal Byron Lema

Algunos animalistas de la ciudad de Popayán confrontaron al concejal Byron Muaricio Lema, al no tener supuestamente en cuenta a este gremio para la construcción de la Política Pública Animalista, pero si se tuvieron en cuenta, varias de las propuestas que ellos habían presentado años atrás al cabildante municipal.

La encargada de confrontar al cabildante fue Diana Santacruz, quien fue clara en que les agrada que se haya aprobado la política pública, pero que no les gustó la forma como se hizo, debido a que "nosotros somos los actores sociales de esto", dijo Santacruz.

"Ahora queremos saber como nos van a incluir, como vamos a trabajar en pro de los animalitos", le dijo Santacruz a Lema.

Byron Lema, le solicitó a las animalistas que la reunión que se vaya a realizar el próximo 5 de diciembre, se haga con todo el debido respeto, y donde se puedan escuchar las partes, sin necesidad de pasar a las agresiones verbales.

Así mismo, la líder de animalistas, le manifestó al corporado, que hacen falta otros sectores, como los encargados del come dog, los de sustitución animal entre otros.

Diana Santacruz, indicó que en el proyecto aprobado hoy por los concejales, hizo falta incluir la fauna Silvestre, y que hoy por hoy Popayán es un corredor de tráfico de  estas especies, pero que esperan que sea tenido en cuenta por parte de la administración municipal.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.