Ante jueces un abuelo, un tío y un hijo por delitos sexuales y violencia intrafamiliar en el Cauca

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Ante jueces un abuelo, un tío y un hijo por delitos sexuales y violencia intrafamiliar en el Cauca


Por hechos y en operativos diferentes, la Fiscalía General de la Nación, con apoyo del Ejército y Policía Nacional, capturó, en las últimas horas, a tres presuntos responsables de la comisión de delitos sexuales y violencia intrafamiliar, en el municipio de Popayán (Cauca).

En uno de los casos fue capturado un hombre que habría realizado actos sexuales con su nieta, en hechos ocurridos en el año 2019.

Asimismo, será judicializado un presunto implicado en delitos sexuales con una persona con discapacidad cognitiva. El agresor sería un tío de la víctima.

Finalmente, por el delito de violencia intrafamiliar fue capturada otra persona, en el barrio Dean Alto por su presunta participación en agresiones físicas y psicológicas a sus dos progenitores.

Los tres casos, los hoy indiciados fueron capturados con orden judicial emanadas por jueces de control de garantías, previa solicitud de la Fiscalía, por los delitos de Actos sexuales con menor de 14 años; acceso carnal o acto sexual con incapaz de resistir y violencia intrafamiliar, respectivamente.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.