Aparece mujer a quien le hacían brujería en una tumba del Cementerio Central

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Aparece mujer a quien le hacían brujería en una tumba del Cementerio Central


Rechazó, rabia y hasta miedo, ha causado un hecho ocurrido en el Cementerio Central de Popayán, donde ciudadanos dejaron en descubierto la forma como algunas personas estarían usando tumbas con el fin de hacer brujería.

La denuncia la hicieron por medio de vídeos en redes sociales, en el que hacían un llamado a quienes conocieran a la víctima, quien al parecer sería una joven madre de dos hijos y residente en la ciudad de Popayán.

De acuerdo con la denuncia, una joven y una mujer ya adulta, estuvieron en una tumba del Cementerio Central de Popayán, y el grupo de amigos observa algo raro en ellas, por lo que deciden una vez se van (las mujeres), acercarse a la tumba para ver que era lo que estaban haciendo.

Luego, y tras escavar, encontraron dos bolsas color negro, las cuales en el interior de las mismas habían un cuchillo, un limón y una fotografía de quien sería la víctima.

Brujería en un cementerio en Popayán... Un grupo de ciudadanos grabó en el cementerio de Popayán, un supuesto caso de...

Posted by Oscar Solarte on Wednesday, February 19, 2020

Mujer responde

Pasadas las horas y tras volverse viral estos vídeos, la supuesta víctima apareció, y lo hizo por medio de su cuenta de Facebook.

La mujer, publicó además, en su cuenta la fotografía de quien sería al parecer la persona que le quiere hacer daño, usando la brujería.

“Es indignante como puede existir gente con el corazón tan lleno de odio para ser capaz de hacer una cosa de estas... Hay que estar muy enfermo para desearle tanto mal a alguien”, manifestó.

ES INDIGNANTE COMO PUEDE EXISTIR GENTE CON EL CORAZÓN TAN LLENO DE ODIO PARÁ SER CAPAZ DE HACER UNA COSA DE ESTAS......

Posted by Vanessa Cuestas on Tuesday, February 18, 2020

Así mismo, Vanesa, como se llama la víctima, publicó un vídeo de las cámaras de seguridad del campo santo, en el que se ve a las dos mujeres entrar y en sus manos una bolsa negra.

En dicha publicación, la mujer deja claro que teme por su vida y la de sus hijos, ya que "conoce los alcances" de quien quiere hacerle daño.

DOY GRACIAS PRIMERAMENTE A DIOS POR HABER DESCUBIERTO SEMEJANTE MALDAD HACIA MÍ Y MIS HIJOS POR CAUSA DEL ODIO QUE ESTA...

Posted by Vanessa Cuestas on Wednesday, February 19, 2020
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.