Apoyo decidido de la comunidad es lo que recibe Juan Carlos López Castrillón diariamente

/ elecciones 2019
Por: Juan Carlos López Castrillón

Apoyo decidido de la comunidad es lo que recibe Juan Carlos López Castrillón diariamente


La vereda Calibío, el barrio Los Sauces y Atardeceres del Occidente, fueron algunos de los epicentros de compromisos sociales con las comunidades de Popayán hacia el próximo mandatario de los payaneses, Juan Carlos López Castrillón.

La convicción de López Castrillón por trabajar de la mano con sus habitantes y lograr que la ciudad renazca se hace más evidente en cada uno de los encuentros. Grandes conversatorios con líderes y personas de las 33 asociaciones de viviendistas, veredas y barrios de la ciudad, establecieron un masivo respaldo hacia el nombre de Juan Carlos López Castrillón “El Pollo”, hombre nacido en Popayán para ser su nuevo mandatario.

Temas trascendentales de solución que necesita la ciudad hoy en día, como progreso, cultura, empleo, emprendimiento, vivienda, salud e inclusión, fueron respuestas que el “El Pollo” López Castrillón se comprometió a resolver a partir del próximo año en la Alcaldía de Popayán, lo anterior gracias al respaldo que se estableció entre estas comunidades y su campaña de gobierno.

“Me siento satisfecho de la consideración y del respaldo que cada una de las familias de Popayán han puesto sobre mi candidatura, esto reafirma el compromiso que poseo con cada una de ellas, son familias y comunidades que, así como yo tienen la ilusión de recomponer a la ciudad, por ejemplo de gestionar para que tengamos miles de viviendas populares en los próximos cuatro años de gobierno.” pronunció, Juan Carlos López Castrillón, firme candidato a la Alcaldía de Popayán.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.