Apoyo (inesperado) que recibieron vendedoras a las que una mujer les echó heces de perro

El caso viralizado en Villavicencio causó repudio en el país. Un video muestra el momento en que una mujer hostiga a tres vendedoras y les lanza excremento.

Apoyo (inesperado) que recibieron vendedoras a las que una mujer les echó heces de perro

En las últimas horas se conoció la grabación de un repugnante ataque contra tres vendedoras informales en un lujoso sector de la ciudad de Villavicencio.

En el video, viralizado en redes sociales, se ve cómo una mujer les grita a las tres vendedoras de arepas de un puesto callejero mientras sostiene una bolsa blanca y pasea con dos perros.

Ver vídeo

Después de insultarlas e intentar agredir a una de ellas, la mujer toma la bolsa blanca y vacía su contenido en los pies de las trabajadoras.

El contenido de la bolsa blanca era el excremento de los dos perros que llevaba la mujer y que habían hecho sus deposiciones minutas antes.

En la grabación se ve cómo las tres vendedoras mantienen la compostura ante la agresora, en un ataque que habría desatado la rabia de muchas personas.

Vendedoras agredidas en Villavicencio reciben ayuda del alcalde

Juan Felipe Harman, alcalde de esa ciudad, compartió una foto junto a las tres vendedoras agredidas y dejó un mensaje indicando cómo serán ayudadas luego del repugnante ataque.

De igual forma, compartió la historia de las mujeres agredidas y señaló que lo hacen para costear sus estudios universitarios.

Este es el trino de Harman:

“Lina María se paga sus estudios vendiendo arepas tres horas al día, junto a su mamá y su mejor amiga. Ayer fue víctima de una agresión asquerosa que debemos rechazar”, señaló Harman en Twitter.

Asimismo, el alcalde señaló cuál será el proceso a seguir con la mujer que agredió a las trabajadoras al regarles heces de perro en los pies.

“Su agresora responderá ante la Inspección de Policía correspondiente”, concluyó el alcalde en esa red social.