En Popayán se podrán reabrir los bares: Discotecas seguirán cerradas

/ En Popayán se podrán reabrir los bares: Discotecas seguirán cerradas
Por: periodicovirtual.com

En Popayán se podrán reabrir los bares: Discotecas seguirán cerradas


El Ministerio del Interior aprobó el plan piloto que permite la venta de licor en bares y restaurantes  en la ciudad de Popayán, presentado por la administración municipal, en acuerdo con Asobares.

La carta enviada por la Subdirección para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, del Ministerio del Interior deja claro que el plan piloto es aprobado, pero que no permitirán la reapertura de las discotecas.

La carta a la cual tuvo acceso periodicovirtual.com dice que:

"Bajo este contexto normativo y analizada situación epidemiológica, el Ministerio del Interior emite recomendación FAVORABLE al piloto de consumo de bebidas embriagantes en restaurantes y bares. Lo anterior, aclarando que NO procede bajo ninguna circunstancia la apertura DISCOTECAS".

Añade que, con esta solicitud, y bajo la responsabilidad de realizar el seguimiento de los protocolos establecidos por parte de los administradores, este Ministerio hará seguimiento permanente del comportamiento de la actividad y de cualquier cambio en los indicadores epidemiológicos.

Además, toda actividad deberá estar sujeta al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que establezca el Ministerio de Salud y Protección Social para el control de la pandemia del Coronavirus COVID-19.

Así mismo, deberán atenderse las instrucciones que para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19 adopten o expidan los diferentes ministerios y entidades del orden nacional.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.