Aprobados 6 nuevos proyectos con regalías por cerca de $4 mil millones en OCAD

/ cauca
Por: James Arles Ruiz Medina

Aprobados 6 nuevos proyectos con regalías por cerca de $4 mil millones en OCAD

El pasado sábado, 29 de diciembre, en la Oficina Asesora de Planeación de la Gobernación del Cauca y bajo la coordinación del economista Eduard Mina Carabalí, Secretario Técnico del Órgano Colegiado de Administración y Decisión –OCAD- Departamental del Cauca, se aprobaron, en sesión virtual, 6 nuevos proyectos de inversión por un valor total de $3.952 millones en su mayoría financiados con recursos del Sistema General de Regalías –SGR-.

Los proyectos de inversión, que están enmarcados en los sectores de Educación; Cultura; y Deporte y Recreación, son:

  1. Construcción de Polideportivo cubierto de la Vereda Mosoco, resguardo indígena de Mosoco, Municipio de Paéz, por un valor de $675 millones.
  2. Construcción de cubierta en estructura metálica de la plazoleta de la Institución Educativa escuela Normal Superior "Enrique Vallejo" de Tierradentro, Belalcazar, Páez, por un valor de $849 millones.
  3. Construcción de Escenario Deportivo en la Vereda Loma Gruesa, municipio de Jambalo, por un valor de $470 millones.
  4. Construcción Polideportivo Vereda ‘El Jigual’, municipio de Rosas, por un valor de $564 millones.
  5. Construcción y dotación de una biblioteca pública municipal en Villa Rica, por un valor de $1.092 millones, el cual tiene otras fuentes de financiación por un valor de $437 millones y $655 millones con recursos del SGR.
  6. Estudios y diseños para la elaboración de dos proyectos de inversión en las instituciones educativas Sagrada Familia y Boca grande del municipio de López de Micay, por un valor de $299 millones.

De esta forma, la Secretaría Técnica del OCAD Cauca, designada a la Oficina Asesora de Planeación del Departamento del Cauca, en cabeza del Gobernador Oscar Campo, facilita el cumplimiento en la aprobación de proyectos de inversión que permiten seguir construyendo un #CaucaTerritorioDePaz

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.