Aprovechar el gran trasnochón de los comerciantes de la calle sexta de Popayán

En esta temporada decembrina, los comerciantes de la calle sexta, sector del Anarkos, se ponen la camiseta por la ciudad para adelantar el gran trasnochón.

Aprovechar el gran trasnochón de los comerciantes de la calle sexta de Popayán

"Buscamos que todos los payaneses ganen con nuestra actividad, a realizarse este 23 de diciembre y donde participarán los pequeños y medianos comerciantes de este sector del centro histórico, ganamos nosotros, pero gana más la ciudad", expresó uno de los lideres de esta gran iniciativa.

Ropa, calzado, juguetería, electrodomésticos entre otra clase de productos se estarán ofreciendo en este importante espacio. Recordemos que son estos ciudadanos, los empresarios que día a día mueven la economía de Popayán, a pesar de los muchos obstáculos.  

"Con este trasnochón generamos más de 500 empleos directos, aportando así a la economía de la ciudad, saber que varias familias payanesas puedan compartir una navidad con mucha alegría, pero sobre todo con esperanza, es nuestra mayor satisfacción, sabemos que es a través del trabajo que todos llevamos el sustento a nuestros hogares.

Para nosotros los comerciantes, quienes arriesgamos nuestro capital en un negocio, el cual; da pérdidas y ganancias sabemos y entendemos que el compromiso es social con la ciudad porque nosotros si creemos en Popayán y sus gentes" agregó, otro de los representantes de este importante gremio.