Árbol cayó sobre un motociclista en medio del torrencial aguacero

Varias emergencias se registraron en Popayán tras el torrencial aguacero, con granizada, que cayó en la tarde hoy martes 13 de septiembr en amplios sectores de la ciudad.

Árbol cayó sobre un motociclista en medio del torrencial aguacero

Una de las situaciones más graves fue cuando un árbol cayó sobre un motociclista cuando se movilizaba sobre la calle séptima entre las carreras tercera y cuarta del centro histórico de la ciudad.

Esta situación quedó registrada en un vídeo de cámara de seguridad, donde se aprecia cuando el árbol cayó sobre el motociclista, así como sobre una caseta de venta de periódicos.

Similares situaciones se registraron en otros puntos la ciudad, donde más seis árboles fueron arrancados de raíz por los fuertes vientos que se registraron durante la granizada. También se dio la suspensión del servicio de energía durante el resto de la tarde.

También se registraron inundaciones en los sectores de la avenida papal, centro comercial La Estación, los barrios ubicados a los costados de las variantes sur y norte, así como varios puntos de la comuna siete de la capital del Cauca.

"Se registró un incendio estructural en el barrio Rincocito Primaveral, luego que una cuerda de la energía cayera sobre un inmueble, también atendimos múltiples inundaciones en sectores como la Glorieta de la Lotería, Centro y varios barrios, como Aída Lucia, Yanaconas, María Oriente, entre otros", explicó el comandante de bomberos de la ciudad, capitán Juan Carlos Gañán.