A la morgue de Popayán llegó el cadáver de un campesino de 25 años de edad que murió en medio de los combates entre disidentes de las Farc y la guerrilla del Eln que se presentan en la zona rural del municipio de Argelia, Cauca.

Como bien confirmaron funcionarios de esta institución, las personas que facilitaron el traslado del cadáver indicaron que la víctima quedó en medio de los enfrentamientos que se presentaron en el corregimiento de El Mango el pasado lunes festivo.

“Esta persona fue identificada como Diego Mauricio Oliveros Lemos y murió por un proyectil de fusil, el cual le atravesó el pecho. La misma comunidad ayudó a sacar el cadáver de esta localidad y luego fue llevado a Popayán”, indicaron los funcionarios.

Esta persona quedó en medio de la confrontación cuando transitaba por esta localidad rural.

A raíz de este caso, líderes sociales de este municipio denunciaron que ya son cuatro días de combates entre estos dos grupos armados, generando terror entre los campesinos de las localidades ubicadas en el denominado Cañón del Micay como son El Plateado, Honduras, entre otras.