Argelia, Cauca: campesino resultó herido en medio de combates

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Argelia, Cauca: campesino resultó herido en medio de combates


Al hospital Universitario San José fue remitido el campesino Hiserdín Vázquez Díaz, de 17 años de edad, luego que una bala perdida lo impactara.

De acuerdo con la versión dada por la familia, el adolescente ya descansaba en su lugar de residencia cuando fue impactado por un proyectil de arma de fuego por la espalda, de ahí que la mamá y otros seres queridos optaron por trasladarlo al un centro salud cercano, luego fue remitido a dicho centro asistencial.

"La mamá manifestó que los hechos sucedieron en la noche del pasado jueves cuando grupos al margen de la ley sostuvieron combates en el sector rural de San Juan de Mechengue, ubicado a tres horas del casco urbano de Argelia. Entonces el joven estaba ya en su casa, descansando, cuando fue impactado por una bala perdida", indicaron los galenos que atendieron al joven.

Hay que recordar entonces que estos momentos, en la zona, hay una guerra a muerte entre la disidencia Carlos Patiño de las Farc y el Ejército de Liberación Nacional, Eln. Hasta el momento, ya van ocho disidentes muertos, así como varios menores de edad reclutados a la fuerza por uno de esos grupos delictivos.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.