Argelia: en medio de una asonada contra el Ejército se perdió contacto con tripulantes de helicóptero (video)

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Argelia: en medio de una asonada contra el Ejército se perdió contacto con tripulantes de helicóptero (video)

Las autoridades adelantan la búsqueda de un helicóptero que perdió contacto con su unidad cuando ayudaba a un grupo de soldados e investigadores del CTI de la Fiscalía que era retenido por campesinos cocaleros del corregimiento de El Sinaí, jurisdicción rural del municipio de Argelia, sur del Cauca.  

El Ejército confirmó que se trata de un helicóptero Black Hawk con matrícula EJC 2166 de la Aviación del Ejército que realizaba una operación contra el narcotráfico, en el área general de este  municipio, la cual perdió contacto con el cuartel general de la División de Aviación Asalto Aéreo.

"De manera inmediata tropas de la Tercera División y la Brigada Contra el Narcotráfico fueron desplegadas en esta zona para adelantar las labores de búsqueda. Hasta el momento no ha sido localizada (...) La aeronave, tripulada por dos oficiales, el mayor Pedro Ignacio Granados Salcedo  y el capitán Edson David Quintero Sánchez; y dos suboficiales, el sargento segundo Ramiro Santos Carvajal y el cabo primero Eduardo Ruiz Gutiérrez, retornaba al Cantón Militar General José Hilario López, en Popayán", reza el escueto comunicado entregado por la Brigada 29 del Ejército.

En el momento se adelanta la búsqueda de la aeronave en este punto del departamento.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.