Argelia: torturados y luego asesinados con arma de fuego

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Argelia: torturados y luego asesinados con arma de fuego

Pobladores del corregimiento de El Plateado,  jurisdicción rural del municipio de Argelia, sur del Cauca, confirmaron el asesinato de otras dos personas en dicha localidad, las cuales primero fueron torturadas y luego ultimadas con arma de fuego.

La situación se conoció cuando, en la mañana del pasado martes, campesinos de este poblado  trasladaron los cadáveres a la morgue del hospital local, luego que estos aparecieran sobre un camino. Como la fuerza pública, ni funcionarios judiciales, pueden llegar hasta este punto del departamento, entonces los labriegos fueron los encargados de sacar las víctimas de la zona.    

Luego,  funcionarios del CTI de la Fiscalía de El Bordo llegaron hasta la sala patológica del hospital para adelantar la inspección técnica de los cadáveres. Por eso se estableció que las dos personas respondían a los nombres de Alex Andrés Londoño Burbano y Fernando Iles el primero oriundo de Dagua, Valle del Cauca,y el segundo de Nariño.

Hay que recordar que este doble homicidio se dio luego del asesinato de un ex combatiente de las Farc y de un campesino, en medio de un ataque armado registrado en la vía que comunica el corregimiento de El Mango con el casco urbano de Argelia.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.