Armado, recorría las calles del barrio Bello Horizonte de Popayán

La Policía fue la encargada de informar de esta captura en medio de los controles que adelanta en todas las comunas de la capital del Cauca.

Armado, recorría las calles del barrio Bello Horizonte de Popayán

En desarrollo de actividades preventivas y de control, policías que laboran en Popayán capturaron a un hombre de 33 años, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

El procedimiento judicial tuvo lugar en vía pública del barrio Bello Horizonte, al norte de la capital del Cauca,donde la patrulla del cuadrante realizaba planes de solicitud de antecedentes y registros entre las personas.

De esta forma sorprendieron a un ciudadano un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con un cartucho para el mismo. Al solicitarle la respectiva documentación para el porte o tenencia de este elementos, esta persona no contaba con ella.

Por lo tanto, el implicado fue capturado y junto con el arma de fuego incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía local de la capital caucana, a la espera que un juez defina su situación judicial.