Asaltan sede de empresa de giros y chance

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Asaltan sede de empresa de giros y chance

Dos sujetos ingresaron a una de las sedes de una reconocida empresa de giros y chance, ubicada en el barrio Valencia de Popayán, y luego se apoderaron de la suma de un millón ciento cincuenta mil pesos.

De acuerdo a las versiones de testigos, los tres delincuentes llegaron a pie al sitio, ingresaron como aparentes clientes y luego, tras desenfundar armas de fuego, redujeron a la empleada para apoderarse del dinero que guardaba en el escritorio. Realizado esto, salieron caminando de las instalaciones con rumbo hacia carrera 17 para después montarse en motocicletas, cuyos conductores aguardaban, facilitando así el hecho delictivo.

“La joven manifiesta que eran tres sujetos de tez morena, vestidos con camisetas roja y rosada, que al momento de los hechos habían pocos clientes, quienes al ver el ataque, huyeron de la sede mientras ellos ejecutaban el hurto, luego caminaron tranquilamente hacia la calle y desaparecieron”, explicó un vendedor de calzado que labora en este sector, conocido popularmente como ‘El Bostezo’.

Pasaron aproximadamente cinco minutos y la empleada dio aviso a las autoridades, por lo que funcionarios de la Policía Metropolitana de Popayán arribaron al sitio, para apersonarse de la situación. Después llegaron investigadores de la Sijín para realizar un registro fotográfico de la sede y obtener otros elementos que ayudaran a la individualización de los responsables de este hurto.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.