Asaltan un bus en la carretera que comunica Popayán con Pasto

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Asaltan un bus en la carretera que comunica Popayán con Pasto


Los pasajeros de un bus de transporte intermunicipal fueron asaltados por delincuentes que, tras dispararle al vehículo, subieron luego al mismo para apoderarse de dinero en efectivo y otros elementos de valor.

Como narraron las víctimas ante las autoridades, el robo sucedió cuando se movilizaban sobre la vía que comunica Popayán con Pasto, más exactamente en el sector de la vereda La Esmeralda, jurisdicción del municipio de Rosas, sur del Cauca.

“Íbamos para Ipiales, luego de partir de Cali, cuando unos seis  sujetos salieron a la carretera para luego dispararle al vidrio panorámico del bus, entonces el conductor optó por frenar, momento aprovechado por ellos para abrir la puerta a golpes y luego subir para atracarnos, nos quitaron dinero en efectivo, celulares, maletas, se llevaron lo que pudieron y luego huyeron del sitio, tras descender del automotor”, narraron los afectados al informar que el asalto sucedió alrededor de las 1:00 de la mañana del pasado miércoles.

Luego de registrado el hecho delictivo, las víctimas se comunicaron con la Policía, mediante un celular que no terminó en poder de los delincuentes. De esta forma, a este sitio arribaron unas patrullas, quienes recibieron la denuncia. Luego, conductor y pasajeros continuaron la marcha hacia el sur del país, porque estaban decididos a llegar a dicha ciudad fronteriza.

TOMADA DE EL NUEVO LIBERAL

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.